Jesús Lauro Morales

Jesús Lauro Morales

Jesús Lauro Morales es un influencer, youtuber y fotógrafo regiomontano, que se hizo famoso en la plataforma de preguntas anónimas Ask, en donde su noviazgo primero con Dalia Gurrola y después con Evelyn Almaguer incrementó su popularidad.

        El también modelo ha colaborado con marcas como Calvin Klein y ha tenido la oportunidad de participar en realitys como El Inframundo, en donde fue uno de los finalistas, Lauro Morales nació el 24 de octubre de 1998, tiene actualmente 22 años de edad y su signo zodiacal es escorpio. Su niñez la paso hasta los 10 años de edad en Suiza, es gran aficionado a las alas, por eso tiene un tatuaje de alas en el brazo. No soporta el sabor dulce, ni comer nopales por su consistencia babosa. 

Jesús Lauro Morales novia
Dalia Gurrola y Jesús Lauro Morales son novios
Jesús Lauro Morales y Dalia Gurrola son novios, ellos habían sido pareja en su adolescencia y terminaron su noviazgo, durante ese tiempo el fotógrafo empezó una relación con la también regia Evelyn Almaguer, cuando ellos terminaron el también youtuber retomo su relación de noviazgo con Dalia, en su cuenta de Instagram lauromorales el regio muestra su relación y los viajes que hace con su actual pareja, mientras que en su perfil de Twitter @lauromoralesc comparte sus pensamientos, frases y fotos. 

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال