Charlie Lopéz

Charlie Lopez

Carlos López o mejor conocido en el mundo del internet como Charlie López es un tiktoker mexicano que es muy famoso en su cuenta de TikTok @charlielopezp en la que tiene más de 1.6 millones de seguidores, mientras en su cuenta de Instagram charlielopezp posee la fabulosa cantidad de 247 000 de followers y en otra red en la que es muy conocido es en Twitter con su usuario lopezcharlie98 en donde ya rebasa los más de 55, 000 seguidores que lo acompañan en la red del pajarito azul.

Charlie López tiene una estatura de 1.84 metros, nació el 19 de mayo de 1998, por lo cual tiene 23 años de edad, su signo zodiacal es el de Tauro, nació en la Ciudad de México, pero vive actualmente en el Estado de México. Estudia la carrera de Arquitectura en la Universidad, ya que esa carrera llamo su atención desde niño. Tiene 2 hermanos, una hermana menor y un hermano mellizo que se llama Guillermo.

            Su equipo favorito de futbol son las Chivas Rayadas del Guadalajara, su color favorito es el rojo, su aventura en la red social de TikTok inicio en diciembre del 2019 y principios de enero del 2020, ya que se encontraba aburrido en su casa y pensó que subir videos a la red social de videos cortos, sería una buena idea. Es miembro de Mansión Lit junto con uno de sus mejores amigos como lo es Nico Vives, quien vive temporadas cortas en la casa de Charlie junto con su familia. La novia de Charlie López es la influencer Cons Arroyuelo, él ha confesado que hasta el momento solo ha tenido 4 novias. El Pack de Charlie López no se ha filtrado completamente, pero en internet se puede observar una foto del tiktoker de espaldas sin nada de ropa, que parece envió a alguien cuando era más joven.

Integrantes Mansión Lit

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال