Nico Vives

Nico Vives

Nicolás Vives o mejor conocido como Nico Vives es un tiktoker mexicano que salto a la fama por la red social de TikTok en donde presumía su noviazgo con Alejandra, quien también era famosa en esa plataforma, pero después terminaron, quedando como amigos. La actual novia de Nico Vives es María Castañeda la cual presume por medio de sus redes sociales.

            Forma parte de Mansión Lit que es un grupo que reúne a varios influencers y tiktokers que hacen reuniones, viajes, fotos y videos juntos. Su cumpleaños es el 19 de diciembre del 2002, por lo cual tiene 18 años de edad y su signo zodiacal es sagitario. Presume su gran amistad con otro tiktoker mexicano que es Charlie López. Al tiktoker mexicano siempre le gusta andar libre por eso generalmente Nico Vives sin playera aparece en la mayoría de sus fotos  y videos.

            Al equipo que es aficionado en futbol es al Cruz Azul, él ha jugado desde los 10 años de edad futbol americano, ya que su papá que es alemán y un gran aficionado a ese deporte, incluso la admiración de su progenitor a Dan Marino es tanta que esa es la contraseña de su wifi. El actualmente vive en la ciudad de Querétaro con sus papás y su hermano.

            Niko Vives tiene un hermano menor que también practica futbol americano al igual que él. También ha sido parte de varias campañas publicitarias con varios miembros de Mansión Lit, como en la edición especial de la revista digital BadHombre. El Instagram de Nico es niko.vives, su cuenta de Twitter es VivesNiko y su cuenta de TikTok en la cual tiene más de 1.8 millones de seguidores es @nicoo.vives

Mansión Lit integrantes
Nico Vives integrante de Mansión Lit

Publicar un comentario

0 Comentarios