Diego Lainez

Diego Lainez Futbolista

Diego Lainez es un  futbolista mexicano que nació en Villahermosa, Tabasco, es hermano menor del también futbolista del Club América Mauro Lainez. El cumpleaños del futbolista es el 9 de junio, por lo cual su signo zodiacal es géminis, actualmente su edad es de 21 años, ya que nació en el año 2000.  

Actualmente el futbolista juega en la liga española en el equipo del Real Betis en la posición de extremo, anteriormente milito en el mismo club al que su hermano llegaría más tarde. En el Club América, debuto de la mano del entrenador argentino Ricardo Lavolpe un 1 de marzo del 2017 en un partido contra el Santos Laguna. El jugador ha sido requerido en la Selección Mexicana de Futbol por sus múltiples talentos con el balón, también ha aparecido en las ediciones más recientes de videojuegos como el FIFA 21.

Diego Lainez mide 1.68 metros de estatura, su nombre completo es Diego Lainez Leyva. El futbolista ha sido muy discreto de su vida sentimental, ya que se conoce muy poco de él fuera de las canchas de futbol. Actualmente no se sabe quién es la novia de Diego Lainez, pero en las épocas en las cuales el tabasqueño jugaba en el Club América, su novia era la tenista Laura Illanes; con quien duro varios años de relación, pero que tuvo que terminar por que se fue a su nuevo equipo en España. Incluso se piensa que el futbolista tiene una hija, pero es su sobrina, hija de su hermano Mauro Lainez y Paulina Verdirame, y el cómo tío orgulloso presume a su sobrina. 

El pack de Diego Lainez es algo que muchas y muchos de sus fans esperan encontrar algún día que se filtre, pero el futbolista es muy renuente a salir con poca ropa hasta en sus redes sociales, por lo cual hay pocas imágenes de el sin playera.

Diego Lainez novia
Diego Lainez y su ex novia
       

Publicar un comentario

0 Comentarios