La esposa de Carlos Salcedo le fue infiel con su primo

Carlos_salcedo_y_su_esposa
Después de tres años de matrimonio, el futbolista Carlos Salcedo y su esposa Andrea Navarro, de 23 años, atraviesan una crisis de pareja, pues a raíz de que publicamos que él tiene otra hija con su ex novia, Ivanna Sigüenza también de 23 años; Andrea no para de reclamarle.





Debido a esta crisis, nos enteramos de que ya hasta está pensando en el divorcio, pues ahora su esposa no deja que el vea a su otra hija; además, le tiene bien checadas sus cuentas y, por si fuera poco, la esposa de Carlos Salcedo le fue infiel con un primo del futbolista, platicamos con un amigo del futbolista y esto nos dijo:



¿Qué ha pasado con Carlos Salcedo y su esposa?

Por un lado, tiene fuertes problemas con su esposa Andrea Navarro; ya tiene tres meses que se han alejado de manera sentimental y sexual; él ya quiere divorciarse, por otro lado, lo volvieron a demandar.



¿Por qué lo demandaron?

Recordemos que él tuvo una hija con su ex novia Ivanna, a quien le dio su apellido en octubre de 2018 y, aunque cumple con la pensión de 40 mil pesos mensuales, no lo ha hecho con las visitas que tiene que hacerle a su hija, con estar presente en su crecimiento y al pendiente de sus estudios y salud.



¿Y por qué no la ve?

Andrea no lo deja, pues desde que dieron a conocer la noticia de su primogénita, ella se lo reclama a diario, y más cuando Carlos le dio su apellido a la pequeña, ya que ardió de coraje”.



¿Qué le dice Andrea?

Le tiene prohibido hablar con ella y verla, dice que sólo lo buscan por interés y ella no está dispuesta a compartir el dinero de Carlos. Le dice que su única familia son ella y su hijo, y le advirtió que, si intenta buscar a su otra hija, no volverá a ver a su hijo.



¿Ya habían tenido problemas antes?

Sí, primero Andrea le hablaba mal de su familia todo el tiempo, y él hacía lo que ella quisiera, pues estaba muy enamorado y hasta se alejó de su propia madre, quien siempre lo había apoyado y quien le advirtió cómo era Andrea.



¿Carlos no ha hecho nada al respecto?

Se dio cuenta de que Andrea inventaba cosas para alejarlo de su familia y sacarle dinero. Es una mujer sumamente interesada, a la que sólo le importa lo material.



¿Luego qué ocurrió?

Después vino el escándalo de las escorts, cuando estaba con la Selección mexicana, previo al Mundial el año pasado; realmente ha sido pleito tras pleito y eso va desgastando la relación.



¿Se le acabó el amor por Andrea?

Sí, él ya no tiene el mismo entusiasmo, pues está abriendo los ojos y le duele darse cuenta de que está solo, pues dejó atrás a su familia y ahora está sufriendo y enfrentando las consecuencias de sus malas decisiones, todo por complacer a Andrea.



Cuéntanos qué otros problemas tienen.

Andrea lo checa para todo. Le pide cuentas de lo que él gana y lo ha estado presionando tanto, que ya está en estado de depresión y se refugia en su trabajo, así como en el amor de su hijo. Discuten por todo y el amor que él le tenía a Andrea, ya se le ha terminado.



¿Qué te ha dicho al respecto?

Lo comenta en los entrenamientos, previo al partido: Andrea hace su vida por su lado, viven juntos, pero él evita estar cerca, y ella ha ido sola a muchos eventos, y hasta de vacaciones, pero quieren seguir aparentando que todo está bien.



Pero eso no es verdad.

No, él nos ha llegado a contar que ya no la soporta, que está cansado de tanta mentira, falsedad e hipocresía de ella, pues nunca se imaginó el tipo de mujer que es, hasta ahora que se está dando cuenta.



¿Su mamá qué le dijo?

Cuando se suscitó el problema en los juzgados con su ex el año pasado, él le pidió a su mamá que investigara muchas cosas, por lo cual ella consiguió unas fotos que comprobaban la infidelidad de Andrea a Carlos Salcedo; sin embargo, no se las pudo dar al futbolista, pues cuando se las iba a entregar, se pelearon en los juzgados.



¿Por qué se encuentra tan dolido?

Estuvo circulando un video que una de las mejores amigas de Andrea publicó y, de hecho, ya hasta lo borró. En ese video menciona a un tipo que supuestamente es primo del futbolista Carlos Salcedo, con quien Andrea se estaba acostando. En otra ocasión, uno de sus amigos la vio con este primo, besándose, y ahora ya no duda de esta infidelidad.



Eso lo debió derrumbar...

Sí, esto lo puso muy mal, le reclamó a ella y, aunque obviamente lo negó, Carlos está muy triste, pero no quiere que se haga público ni evidenciar sus problemas.



¿Andrea qué dice al respecto?
Que eso que le contaron son inventos para poder alejarlo de ella, que no creyera nada, sin embargo, hasta sus propios amigos le dicen que ella le pone el cuerno con su primo, lo cual lo ha deprimido bastante.

Publicar un comentario

0 Comentarios