Hiram Mier gana El Reconocimiento al Merito Civil 2013

Hiram Mier reconocimiento al merito civil 2013
El Estado de Nuevo León llevo a cabo el 21 de noviembre del 2013, la 27° entrega de El Reconocimiento al Merito Civil "Presea Estado de Nuevo León" dicho premio se concedió en esta ocasión al defensa central del equipo de futbol del Monterrey y también Seleccionado Nacional Hiram Mier, como merito por haberse coronado Campeón Olímpico en futbol en las pasadas Olimpiadas.

Dicha presea se otorga a las personas que con sus acciones en los ámbitos públicos, sociales y deportivos realicen actos que aporten un beneficio a la comunidad de Nuevo León; las áreas en las cuales se divide la presea son Desarrollo Económico, Actividad Publica y Educación, Cultura y Deporte. El defensa central del equipo de futbol Monterrey Hiram Mier junto a la jugadora de racquetball Paola Longoria recibieron El Reconocimiento al Merito Civil "Presea Estado de Nuevo León" en la categoría de Cultura y Deporte.

Hiram Mier gana El Reconocimiento al Merito Civil 2013
Hiram Mier gana El Reconocimiento al Merito Civil 2013 Hiram Mier gana El Reconocimiento al Merito Civil 2013 Reviewed by Blog NZartre on 12:16 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.